Este día 01 de Noviembre cambia la administración Municipal en Ahome, por lo tanto, el operativo del día de muertos, será proyectado por la actual administración y llevado a cado en las manos de nuevos funcionarios, así lo dio a Conocer el director General de Seguridad Pública y Transito Municipal.
Carlos Francisco Rodríguez Ponce señaló que con la intención de mantener el orden en la ciudad durante el fin de semana largo, propusieron un operativo desde el día 31 de octubre que estará vigente hasta el día 3 de noviembre, y requerirá la participación de 405 elementos entre Protección Civil, Transito y Seguridad Municipal, trabajando con operativos de alcoholímetro.
"Pues ya el día primero entra otra administración más sin embargo nosotros ya tenemos establecido un operativo, les estaremos pasando la estafeta del operativo en el cual van a participar 405 elementos de protección, vialidad".
Destacó que prestarán mayor atención se dará al rededor de los 19 municipios en Ahome, los cuales contarán con personas de protección Civil que se mantendrán vigilantes de que se cumplan las normativas de aforo máximo, y demás recomendaciones de salud.