Este viernes docentes y personal administrativo del CBTIS resguardaron el plantel con la finalidad de evitar que personas externas sigan teniendo acceso a la documentación.
Elsa Gisela Villanazul Cota, secretaria general de la Delegación D-II 136, denunció que el día de ayer sorprendieron a personas externas del plantel revisando documentación junto con la directora, por lo que acordaron emprender estas acciones.
"Ayer en la noche encontramos a una maestra que no forma parte de ningún departamento, es una maestra de ingles revisando expedientes de corrimiento del 2015": Gisela Villanazul Cota, Secretaria General de la Delegación D-II 136.
Declaró, que con la presencia de notario público resguardarán expedientes de corrimiento de plazas realizados en el 2015, documento clave para demostrar irregularidades en la asignación de plazas.
Informó, que de manera sorpresiva, el día de ayer autoridades federales les notificaron que fueron dados de alta de manera definitiva los 10 maestros que habían sido dados de baja del sistema presuntamente por asignación irregular de plazas.
"Tenemos que investigar porque después de un mes de baja en el sistema sin pago de un día para otro salen que sí están dados de alta": Gisela Villanazul Cota, Secretaria General de la Delegación D-II 136.