Preocupada por la salud y el bienestar de la sociedad ,desde hace 30 años la señora María de los Ángeles inicio en la práctica de yoga, en sus inicios impartía clases en diversas instituciones municipales recorriendo las comunidades de la región.
"Conocí la gran fraternidad universal , linea solar que está adherida a la Unesco que es la que promociona la practica de la yoga, hatha yoga"
Al conocer los grandes beneficios se especializó en difundir la información en los adultos mayores quienes principalmente tenían la necesidad de atacar ciertos padecimientos.
"Yo me prepare para darle clases a los de la tercera edad para que recuperen su salud , para que recuperen la memoria, problemas del ciático , tantas cosas que por llevar una vida sedentaria se agrava"
Sus alumnos son su mejor testimonio, avalan los grandes cambios tanto físicos como mentales que han notado desde que iniciaron sus clases.
" Descansan los músculos, los fortaleces y los mentales también tienes una flexibilidad y relajación en los pensamientos"
Además de esta actividad es instructora de cocina vegetariana en las colonias y localidades donde promueve la alimentación saludable y la importancia del cambio de hábitos.
"Yo promuevo la prevención, si fuéramos preventivos no existiría tanta enfermedad, no existirían tantas cosas novedosas de enfermedades que ni te imaginas y todo es debido a la mala alimentación"
Aun que la pandemia la obligó a cerrar por completo su negocio, actualmente imparte sus conocimientos por la mañana en el Parque Sinaloa.