"Estamos en riesgo, ahorita no se soporta el mal olor a todas horas del día, tenemos que mantener cerradas puertas y ventanas".
Vecinos del sector centro en Los Mochis rezan por que no llueva tras el temor que persiste de que con la primer lluvia copiosa las aguas negras del socavón que se ubica sobre la calle Niños Héroes a la altura del callejón Sinaloa ingresarán a sus hogares dado que es una zona de inundaciones frecuentes.
"Ahora que estén las lluvias es lo que más estamos temiendo que se va a llenar eso y se va a rebasar y va a salir todas las aguas negras para acá".
Vecinos condenan que a más de 5 meses de la formación del socavón, el gobierno municipal no ha iniciado una obra que venga a dar solución al problema que pone en riesgo a la población tras los fuertes olores que se desprenden durante todo el día.
Consideran que este tipo deficiencias deberían ser prioridad, sin embargo refieren que el Ayuntamiento está invirtiendo en remodelación de plazas mientras que algunos sectores de la ciudad se ven afectados por socavones.