La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, realizó nombramientos de algunas áreas del gobierno municipal. En la Tesorería Municipal, Esteban Moreno queda como encargado del despacho, resta que se someta a Cabildo la aprobación del nombramiento.
Josefina Carbajal, estará al frente de DIF El Fuerte, Eva Quintero en la dirección de Planeación, Desarrollo Social y Humano, Daniel López en Servicios Públicos, Ariel Valdez tomó protesta como director de Turismo y Víctor Eduardo Robles fue ratificado en la dirección de SIPINA.
La primera edil fortense también realizó nombramientos en el IMMUJER, asignando a Alma Flores como titular, Nidia Guadalupe Ramírez en la dirección de Servicios Médicos Municipales, Francisco Guerrero en la dirección de Transparencia y Derecho a la Información, y Javier Solis regresó a la gerencia de JAPAF.
Ramos Carbajal pidió a los funcionarios brindar la atención a los ciudadanos fortenses y poner su esfuerzo por un mayor desarrollo del municipio, que cuenta con 390 comunidades.