Olas Altas es un poblado que debido las fuertes lluvias originadas por "Norma", siguen reportándose familias afectadas, viviendas y comercios dañados y múltiples pérdidas materiales.
Los habitantes de este poblado describieron que este ejido está en una zona baja, por lo que cuando se registraron las últimas lluvias se presentaron fuertes inundaciones, se cayeron árboles, postes de electricidad y duraron días sin el servicio de luz y agua.
"Yo no tengo muebles, no tengo nada porque n0 tiene caso, todos los años estar haciendo lo mismo comprando muebles para que se me estén echando a perder", externó Alejandra Osorio Gaxiola, habitante de Olas Altas.
En este sentido, los vecinos de Olas Altas expusieron que situaciones como estas deja en evidencia que están olvidados por el gobierno, ya que ni con las fuertes afectaciones que presentan son atendidos, sino por el contrario, siguen postes caídos y algunos sectores continúan inundados.
Asimismo, Blanca Izaguirre añadió que ya están cansados por que ninguna autoridad se acerca a ver como está la situación en este lugar y quienes se encargan de censar a la población para bridar apoyos presuntamente no cumple correctamente con su trabajo.
"Quisiéramos que viniera a checar aquí para que vieran en la en la inmensidad de como estamos ahorita".