Como zona de guerra así se vivió este fin de semana en la zona serrana del municipio de Sinaloa por supuestos enfrentamiento entre grupos delincuenciales.
Desde el viernes pobladores de la comunidad San José de Las Delicias reportaron supuestos enfrentamientos que dejaron como saldo 5 vehículos abandonados quemados en esta zona. La secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informo en sus cuentas de redes sociales que acudieron al lugar y encontraron las unidades quemadas sin personas lesionadas o fallecidas.
Pero este domingo la violencia subió de tono, pobladores de El Opochi reportaron bloqueos y carros quemados sobre carretera que conduce a dicha comunidad.
El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que a través del SEBIDES, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, llevaron atención social a comunidades de la zona serrana de Sinaloa de Leyva.
Este lunes, el Secretario de Seguridad confirmó que continuarán con los operativos de seguridad en las comunidades serranas de Sinaloa municipio, así como con el apoyo y atención a las personas que lo requieran.