Dentro del marco de los festejos por el Día del Policía, esta mañana se colocó una ofrenda floral en el muro de los policías caídos ubicado en las oficinas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para recordar y homenajear a quienes partieron cumpliendo con su deber.
En el lugar acudió el alcalde Gerardo Vargas Landeros, así como el Secretario de Seguridad, Julio César Romanillo, acompañados por los elementos de la policía municipal, el grupo GOTE y organismos de tránsito para reconocer el trabajo y dedicación de los elementos.
Al término del homenaje, se procedió a una misa en el Salón Figlos, para dar gracias por la vida y el trabajo del cuerpo policíaco.
Ahí mismo, el alcalde Gerardo Vargas anunció el prometido aumento salarial del 8% para los elementos de la corporación, aumento que venía gestionando desde la semana pasada con el tesorero municipal.
Además del aumento del sueldo, se les hizo entrega de uniformes nuevos, así como rifas de electrodomésticos como refrigeradores, estufas, microondas, y muchas sorpresas más.