El Jardín Botánico Benjamin Johnston permanecerá abierto durante esta Semana Santa, apegándose a todas las medidas establecidas por Salud Municipal para seguir recibiendo visitantes y turistas.
El administrador del Parque Sinaloa, Víctor Hugo Villegas dijo que las indicaciones por parte de las autoridades es de mantener un limite de visitantes de 3 mil personas presentes en el parque, y una vez que esta cifra sea alcanzada tienen la indicación puntual de restringir la entrada al público, con la intención no poder seguir manteniendo la sana distancia dentro de las instalaciones.
"Por indicaciones de Salud Municipal vamos a tener un registro de conteo en el único ingreso que nos tiene permitido Salud Municipal de tal manera que no rebasemos el tope que tenemos considerado que serían aproximadamente de 3mil personas" -Víctor Villegas, administrador del Jardín Botánico Benjamin F. Johnston.
De igual forma, hacen el llamado a los visitantes de mantener el parque limpio, por lo que piden hacerse responsables de la basura que su estancia pueda generar con la intención de no dañar el ecosistema.