El programa presencial "Acércate" del Patronato Pro Educación visitó el Ejido Benito Juárez este Sábado 29 de mayo, programa mediante el cual se logró beneficiar a más de 50 personas entre niños y padres de familia, los cuales se acercaron a tomar diversos cursos como: "Escuela para padres" y "Mate básicos" con la intención de combatir el rezago educativo provocado por la pandemia.
El Director General del patronato, Gustavo Romero dijo que el alumnado está deseoso de la actividad presencial, y así tener contacto con otros niños, al igual que padres de familia quienes se mostraron muy interesados porque sus hijos participen.
"Deseamos un regreso seguro a las escuelas, y si no se puede estamos preparados para realizar nuestro programa "Acércate" cada 15 días con tal de combatir un poco el rezago educacional provocado por la pandemia" -Gustavo Romero, Director General Patronato Pro Educación.
Mencionó que los protocolos de ingreso a las escuelas que son sedes de este programa son llevados a cabo por una plantilla de becados de la carrera de Medicina, quienes observan que todos los protocolos de la nueva normalidad se cumplan al pie de la letra.