Bajo una inversión de 60 mil pesos el Patronato Pro-Educación del municipio de Ahome de manera conjunta con el voluntariado de Bayer entregaron la obra de la fachada principal a la primaria "Juan Francisco Armenta Castro" de la comunidad Almacenes del Macapule.
La entrega de la obra se realizó en el marco de un emotivo evento en el que participaron padres de familia del plantel quienes agradecieron el apoyo recibido al patronato y al voluntariado de Bayer.
En el marco del evento, el presidente del Patronato Pro-Educación llamó a estudiantes y maestros a cuidar la obra que hoy recibieron.
Por otra parte, Sebastián Gil Hernández, presidente del patronato informó que se logrará cerrar el 2018 con un incremento significativo en los recursos que se invirtieron en apoyo a instituciones educativas durante este año, el cual fue de 5 millones de pesos, suma que se logró gracias a los recursos que aporta el municipio y con la ayuda de la sociedad.
Declaró que las necesidades en el sector educativo son fuertes y no hay recurso que alcance por lo que exhortó a las empresas a seguir aportando en pro de la educación en el municipio de Ahome.