*El presidente del Partido Sinaloense dijo que tienen una estructura capacitada para defender que se respete la elección de los ciudadanos, aseguró que la encuesta que vale es la del 6 de junio*
Guasave.- Aunque la ventaja que tiene en las encuestas Rubén Rocha Moya respecto a Mario Zamora, quien es su más cercano rival, es holgada esto no da pauta para confiarse y relajar el trabajo, aseguró Héctor Melesio Cúen Ojeda.
El presidente del Partido Sinaloense, quien va a en alianza común con Morena rumbo a la gubernatura, sostuvo que la encuesta verdadera y definitiva es la que se reflejará en las urnas el próximo 6 de junio. En ese sentido recordó que el PAS tiene una estructura territorial amplia que se coordinará con la de Morena para actuar como representantes y cuidar que el proceso de elección respete la decisión de los ciudadanos.
Cúen Ojeda dijo que el PAS tiene una historia de 10 años, durante los cuales han aprendido a prueba y error, por lo que aseguró están listos para sumar a la victoria del candidato de Morena.
En cuanto a los candidatos de otros partidos que se han sumado al proyecto de Rocha Moya en las últimas semanas, dijo que esto los tiene contentos, pues saben que muchos han visto de cerca sus posibilidades y al ver que por cuenta propia no tendrán la victoria declinan a favor del también ex rector de la UAS.