El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno tuvo un acercamiento la mañana de este viernes con vecinos de la colonia San Francisco que desde el pasado domingo se mantienen en plantón pacífico en la exigencia de la cancelación de operaciones de la gasolinera "Nitroil".
Miguel Ángel Medina, uno de los vecinos dijo que el alcalde se comprometió en investigar presuntas irregularidades en la construcción y operación de la gasolinera.
Declaró que en breve la autoridad municipal recibirá al abogado que lleva el caso de los vecinos, señaló ven voluntad en el alcalde por atender sus demandas y se espera cumpla los compromisos.
Cuestionado respecto al avance del proceso legal que está en curso en la búsqueda de la suspensión de operaciones, dijo que se espera que la autoridad haga justicia, no se le dé carpetazo y se finquen responsabilidades contra ex funcionarios involucrados.
En este sentido llamó al alcalde a actuar contra este tipo de irregularidades en la que presuntamente están involucrados exfuncionarios.