Desde hace 2 años, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome hizo reparos de una fuga de agua en la colonia Bienestar, por calle Cuauhtémoc entre Belisario Domínguez y Corregidora, viéndose en la necesidad de romper los cimientos, sin embargo, al término de las reparaciones, dejaron grandes baches por la calle, ocasionando molestias en los vecinos.
A través de una denuncia, los afectados se dirigieron a MegaNoticias para hacer conocimiento de este problema que afecta no solo a los neumáticos de los vehículos que pasan a alta velocidad sin percatarse de los baches, sino también la vialidad de los camiones urbanos que deben sacarle la vuelta a los baches para no caer en ellos.
La señora Flora Gómez hizo el llamado a servicios públicos municipales para que gestionen la reparación de estos baches, ya que es molesto que constantemente caigan vehículos y camiones en los hoyos, produciendo ruidos incómodos todo el día.
''Fuga de agua pero que pongan el pavimento, es lo que importa, lo que interesa, pero qué chiste que arreglen así a medias y dejen todo incompleto, pues no, no tiene caso''