Los accidentes y muertes de repartidores en motocicletas que se han registrado en los últimos días en Los Mochis encienden los focos rojos de alarma en el sector salud y en la industria restaurantera.
Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis (CANIRAC) la cámara está en constante capacitación con personal que opera como repartidores para efecto de tomar medidas de protección y disminuir los accidentes y muertes al momento de las entregas a domicilio.
César Lima Murillo, lamentó el rreciente deceso de un repartidor que perdió la vida tras un accidente al momento en el que hacía entrega.
" Nosotros buscamos siempre que el cliente esté consciente de que a veces hay mucha afluencia y que su producto puede llegar en una hora posiblemente, ya sabrá si toman la orden, pero no podemos nosotros obligar"
El presidente de CANIRAC descartó que restaurantes exijan a repartidores tiempos mínimos de entrega, pues dijo que es prioridad la seguridad y el bienestar de los trabajadores.