Textileros y papelerías de la región se encuentran listas para iniciar con el canje de uniformes y útiles escolares en el municipio de Ahome , así lo confirmo el representante de la Asociación de Textileros de Sinaloa, Héctor Javier Leyva, quien expresó que aún que aún no tienen fecha exacta el programa podría iniciar a más tardar la próxima semana.
Mientras se da la voz de arranque, trabajan en el armado de los paquetes y la confección de las últimas prendas, el líder del sector detalló que se entregaran dos uniformes y un paquete de útiles por alumno , así mismo aseguró que habrá el abasto suficiente para todos los estudiantes.
En esta quinta edición participan alrededor de 255 proveedores de uniformes y 172 papeleros, para lo cual se destinó un presupuesto de 300 millones de pesos.
En seguimiento a las medidas sanitarias , al igual que el año pasado , la entrega será por orden alfabético para evitar aglomeraciones, se recomienda a los padres de familia portar cubre bocas y acatar los protocolos propios de la pandemia dentro de los centros de canje.
" Estamos ya listos para la voz de arranque , de hecho este es tiempo corto por el cambio de administración, será igual con el mismo protocolo del año pasado sobre el abecedario se va a llamar a los padres de familia"