Esta tarde se llevó a cabo la audiencia para definir acciones penales en contra del asesino de "Rodolfo Corazón" el perrito que vivía en el fraccionamiento Los Cedros de la ciudad de Los Mochis.
Dicha audiencia se llevó a cabo en la Sala "A" del Centro de Justicia Penal ubicado en la comunidad de Goros número 2, Ahome, Sinaloa.
La comparecencia inició a las 3 de la tarde, a la que asistió el acusado José "L".
Luego de una larga jornada, el Juez de Control dictó prisión preventiva al acusado del delito maltrato y crueldad animal, por lo que José "L" quedó formalmente detenido.
Cabe destacar que dicha audiencia fue privada, no se permitió el acceso a los medios de comunicación debido a una solicitud que hizo la parte defensora del acusado.
Esto se da, luego de que el pasado domingo 18 de abril miles de ciudadanos marcharon por las calles de Los Mochis e interpusieran una denuncia ante la Vicefiscalía por maltrato animal y para que se castigue a los responsables del delito.
9 días han pasado de la marcha manifestación y la denuncia ante la Fiscalía y hoy ya se dictó prisión preventiva contra una persona por este delito.
Un hecho que indignó a todo el país y que se espera que el terrible caso de Rodolfo no se repita.