El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), Raúl Pérez Miranda aclaró que la paramunicipal no ha dejado ni dejará de prestar el servicio de agua potable en pipas a los prestadores de servicios turísticos de Playa El Maviri, esto luego de las declaraciones que hizo la presidenta de PRESTUR, Rosabel Ramírez en el sentido de que el municipio les dejó de prestar el servicio.
El funcionario municipal, manifestó que en las últimas semanas las solicitudes para el suministro del recurso natural por parte de los prestadores en la playa han disminuido de manera considerable, sin embargo reiteró el apoyo por parte de la paramunicipal.
"Se han recibido menos solicitudes por semana, si a nosotros nos dicen que todos los días necesitan tener agua ahí, nosotros todos los días vamos pero sí necesitaríamos que nos dijeran que van a ocupar agua todos los días ".
El gerente de JAPAMA declaró que el servicio que prestan en Playa El Maviri tiene un cobro mínimo con la finalidad de solventar los gastos de traslado del recurso natural.