Buscas un lugar para visitar en compañía de la familia, amigos y pasar una tarde agradable disfrutando de un lindo paisaje, hoy te venimos a recomendar el Río Fuerte un gran lugar para mitigar con las altas temperaturas.
El Río Fuerte es uno de los lugares más emblemáticos y hermosos del norte de Sinaloa, con una longitud de más de 300 kilómetros que ofrece una gran variedad de paisajes.
Tiene una gran importancia cultural gracias a las comunidades locales que se encuentran a lo largo del río por lo que si vas de paseo al río también puedes ir a las comunidades cercanas y empaparte un poco de su historia y tradiciones.
"Nosotros venimos desde Guasave, venimos a este lugar porque nos parece muy agradable para convivir en familia"; Melanie Ahumada, turista.
Atraviesa una serie de cañones y valles que le ofrecen al visitante una vista impresionante rodeado de una grandiosa vegetación.
Es un lugar perfecto para practicar diferentes actividades como el kayak, la pesca o simplemente para ir a pasar una tarde relajante disfrutando de su gran paisaje y agradables aguas.
También hay lugares con el San Miguel Zapotitlán que cuentan con espacios adaptados con mesas e infraestructura para que las familias vayan a disfrutar un tarde agradable.