El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, informó que han rehabilitado más de 20 kilómetros de caminos, suministrarán agua potable y darán el servicio de recolección de basura para que los vacacionistas disfruten de la Semana Santa.
El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, preocupado porque los alvaradenses que visitan la playa de Bellavista durante Semana Santa puedan disfrutar de sus vacaciones, trabaja incansablemente en la mejora de los servicios públicos, por tal motivo, este fin de semana, el alcalde Armando Camacho Aguilar supervisó los avances.
El presidente municipal, expresó que, aunque Bellavista pertenece al municipio de Guasave, existen miles de familias de Salvador Alvarado que gustan por acampar en este lugar y por eso ponen su granito de arena para dejarlo en las mejores condiciones, informó que hasta el momento se le ha dado mantenimiento a 20 kilómetros de calles para la buena circulación de los vacacionistas.
Armando Camacho, comentó que a través de pipas ya trabajan en el llenado de aljibes y contenedores de agua de quienes vacacionan en la calle no batallen por el suministro de agua potable, mencionó que también durante la Semana Santa cuatro pipas trabajarán para regar las vialidades y aminorar el polvo que se provoca, además que prestarán el servicio de recolección de basura con dos camiones, para mantener más limpia la playa.
Camacho Aguilar, expresó que a la entrada de Bellavista habrá un campamento con elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja para que puedan brindar apoyo a las familias que así lo necesiten.
Añadió que en la reciente comunicación que sostuvo con el alcalde de Guasave, Martín Ahumada, le externó que habrá 11 torres de vigilancia en toda la playa y 11 pangas disponibles para ser utilizadas en caso de una emergencia, además dijo que se solicitó a la Guardia Nacional apoyo de vigilancia en la orilla de la playa para que no circulen automotores que pongan en riesgo la integridad de las familias.