Luego de que personal de la Dirección de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome suspendiera la obra que se desarrollaba sobre el bulevar Macario Gaxiola al ocasionar daños en los árboles de eucaliptos el director de Obras Públicas, Jaime Romero aseguró que la empresa constructora recibirá la sanción correspondiente a lo que marca la ley .
Expresó que aunque la clausura no es definitiva la empresa tendrá que pagar una multa económica y cumplir con los requisitos del reglamento de ecología el cual dicta la plantación de árboles que sustituyan los que fueron secados.
El funcionario manifestó que hasta el momento no se han detectado estas malas practicas en otras áreas de la ciudad, dijo que en la mayoría de los casos se realizan de forma clandestina es por ello que advirtió a la ciudadanía a que no incurran en estas acciones ya que de igual forma se aplicarán sanciones.
"No puede ser definitiva pero si tendrá que pagar la multa y cumplir el requisito, tendrá que volver a plantar árboles en esa zona para sustituir los que secaron"