Un gran socavón se formó justo enfrente del Hospital Ginecopediátrico de Los Mochis por la avenida Bienestar, representando un peligro para la vialidad y para las ambulancias que circulan por la zona.
Actualmente el socavón se encuentra delimitado con cintas amarillas para que los vehículos bajen la velocidad al momento de pasar por el área, principalmente las unidades pesadas que incluso deben maniobrar para poder sacarle la vuelta al hoyo.
En tanto, ciudadanos hacen el llamado a las autoridades municipales, pues se corre el riesgo de que el socavón se abra aún más y ocasione un accidente mayor o bien, que una ambulancia caiga al pasar a gran velocidad.
''El problema que no le dan, dura tiempo pues para que venga alguien y lo haga, ya se dieron cuenta, ya saben, van a esperar a que haya un accidente como siempre''
En el lugar, acudieron personal de la Junta de Agua Potable del Municipio de Ahome para tomar fotografías de la zona y tener registro del socavón.
Cabe destacar que este es el segundo socavón que se abre en este sector de la ciudad, recordando el socavón que se abrió por la calle Cuauhtémoc entre Allende y Degollado, justo enfrente del Ayuntamiento de Ahome.