En días pasados, vecinos de la colonia 72 amenazaron con manifestarse y cerrar la calle Heriberto Valdez, esto para exigir la reparación del socavón que se formó hace más de un mes y ante la falta de respuesta, el día de hoy tomaron la calle.
Desde temprana hora, los vecinos taparon la calle con los automóviles a modo de presión para que las autoridades municipales reparen no solo el socavón que representa un riesgo para los vecinos, sino también la reparación del drenaje que tiene más de 6 meses causando problemas de malos olores y taponamiento de tuberías constantes.
''Para en la tarde los baños gorgorean, porque no jalan bien, está tapado el drenaje completamente y a parte en enero para acá se abrió el socavón y hay peligro para los niños, porque hay niños que se quieren acercar ahí''
Además, ante el temor de que el socavón se hiciera más grande, los vecinos decidieron tapar la calle para que ya no pasaran camiones y camionetas pesadas.
Hacen la exigencia a las autoridades municipales, de lo contrario, la calle continuará tomada, recordando que es una avenida bastante transitada, que entorpece la vialidad de la zona.