El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable y la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, hicieron entrega de 25 terrenos a familias víctimas del desplazamiento forzado.
La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Paulina Saiz Aguilar, informó que los terrenos son de una dimensión 7 x 17 metros y ya tienen acceso a todos los servicios, solamente los beneficiarios deben hacer el registro del lote ante el Registro Público de la Propiedad para contratar dichos servicios.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, informó que a la par, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado entregó 12 solares a familias que vivían en zonas de riesgo y a personas de bajos recursos que solicitaron un terreno y que se comprobó que en verdad lo necesitaban.
Camacho Aguilar, manifestó que continuarán trabajando de la mano con el gobierno estatal, para seguir brindando apoyos a las familias que más lo necesitan, señaló que en Salvador Alvarado existen muchas personas que requieren de estos apoyos para construir su patrimonio y seguirán picando piedra para lograr aterrizar más beneficios.