Tras el paso del fenómeno natural "Norma", diversos sectores de la ciudad y zona rural sufrieron afectaciones y en algunos casos presentaron suspensión del servicio de agua potable.
En este sentido, el dirigente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, dio a conocer que ya se encuentran laborando todas las plantas potabilizadoras y se reestableció el servicio a excepción de El Colorado.
Bernardo Cárdenas, explicó que esta falta en el servicio se debe a una falla en un motor de una maquina de bombeo de agua, que imposibilita el poder surtir del vital líquido a este sector.
Finalmente, destacó que espera que este lunes se pueda solucionar el problema con el motor, de no ser así se enviarán pipas de agua para reanudar su servicio.
"La única planta que está y que va arrancar el día de hoy es El Colorado, en caso de que vea que se va a complicar aunque ya está una grúa en camino para mover ese motor y veo que se va a complicar el poner ese motor, les voy a mandar pipas no va a haber problema".