Se quejan ciudadanos de la colonia Ejidal por deficiencias y trabajos inconclusos por parte de la JUMAPAG.
Guasave, Sinaloa.- Ciudadanos en la colonia Ejidal exigen a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, corrija los trabajos de reparación, que llevó a cabo sobre el bulevar Central y calle Juan José Ríos, hace ya más de 3 meses, tiempo en el que usuarios de un establecimiento comercial permanecieron sin el servicio.
A decir de Karla Teresa Valdez Elenes, ciudadana afectada, aseguró que el personal de la paramunicipal acudió al lugar y rompió parte del pavimento de la banqueta y la calle para realizar la reparación, sin embargo dejaron la obra completamente expuesta e inconclusa.
Detalló que tienen más de un mes haciendo el reporte para que culminen los trabajos, sin embargo no han tenido respuesta.
"Duramos como unos dos o tres meses sin agua, después de muchos llamados sí atendieron pero quedó inconcluso el trabajo ahí ".
La afectada mencionó que el problema se agravó durante la temporada de lluvias, ya que se generó un socavón sobre la vialidad que ocasionó un accidente automovilístico.
Por esta razón vecinos hacen el llamado a la JUMAPAG, para que atiendan a la brevedad el caso antes de que se presenten más accidentes.
"Se hizo como socavón, se fue un tráiler por ahí y se quedó tirado, varios carros también, entonces tuvimos que poner ahí algunos anuncios y banderas para que la gente no se fuera de paso".