**El delegado de Vialidad y Transportes en Guasave aseguró que solo por dar el servicio se mantiene una unidad en circulación. Antes tenían tres**
Guasave.- Aunque en la mayoría de las rutas tanto del transporte urbano como suburbano se registró una baja considerable del servicio, hay casos particulares como el de playa Las Glorias y Boca del Río, en dónde se tuvo que paralizar casi en su totalidad.
Lo anterior lo informó Sergio Iván Zavala León, quien agregó que hubo semanas en las que no hubo servicio, precisamente por la falta de pasaje.
El delegado de Vialidad y Transportes en el municipio de Guasave agregó que hace alrededor de tres semanas reiniciaron la operación, sin embargo solo con una unidad de las tres que tenían antes de la pandemia.
Expuso que el hecho de que se avecinen días donde mucha gente acude a esta zona de recreo genera cierta expectativa sobre un ligero incremento, pero aun así no cantan vitoria ya que han detectado en años anteriores que la mayoría de los paseantes usa otro tipo de transporte para movilizarse.