Dulce Ruiz, representante del sector transporte en Sinaloa, expresó la esperanza de que la llegada de Marcos Ozuna a la dirigencia de Vialidades y Transporte logre abrir la puerta a una reunión directa con el Gobernador Rubén Rocha Moya, algo que el sector transporte ha solicitado por largo tiempo. La finalidad de este encuentro es discutir el aumento a la tarifa del transporte, un tema que sigue siendo una prioridad.
A pesar de que no se aceptó el incremento que previamente habían solicitado, Ruiz indicó que el sector sigue guardando la oportunidad de presentar sus argumentos directamente al Gobernador. En particular, buscan una solución conjunta entre transportistas y el Gobierno para enfrentar los desafíos del sector, como la falta de ajustes en las tarifas en los últimos tres años y el aumento en los costos de insumos necesarios para ofrecer un servicio de mejor calidad.
"Esperanzados a que se pueda dar esa reunión y trabajando del proyecto que les comentamos para poder ofrecer de parte del transporte un mejor servicio de calidad, pero si no hay el incremento sería dificil poner en marcha unidades nuevas".