Habitantes de la comunidad del Nuevo San Miguel se plantaron esta mañana en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para exigir una respuesta a los altos cobros en el recibo de luz.
Molestos manifestaron que es un abuso que de un periodo a otro la tarifa se haya triplicado con montos de 15 a 20 mil pesos cuando la mayoría solo cuentan con uno o dos aires acondicionados, señalaron que la situación es tan grave que incluso tendrían que dejar de comer para poder pagar los recibos.
"Que se nos cobre lo justo y no todo lo que nos llega , no tengo nada y me esta llegando mucho , es un abuso, 15 mil pesos"
Por otra parte denunciaron que aún sin lluvias y fuertes vientos las fallas eléctricas continúan presentándose en la comunidad lo cual ha causado daños en sus electrodomésticos que han adquirido a base de grandes esfuerzos.
"Sin ningún motivo ahí están los apagones y nos están dañando lo poquito que tenemos , necesitamos una pronta respuesta"
De manera pacifica los usuarios permanecieron por unos minutos en espera de que el gerente o algún encargado de la CFE los atendiera y les diera solución a este problema.