Contentos los restauranteros en el municipio de Guasave tras el repunte de hasta el 70 por ciento en las ventas generadas el pasado fin de semana con el desfile del 20 de noviembre, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Arturo Sánchez Navarrete.
Indicó que lo que resta del año pinta para que los negocios de comida festejen un año de recuperación económica, puesto que la pandemia vino dañar y empobrecer a la mayoría de ellos.
Reconoció que la buena aceptación que ha tenido Guasave con el reciente nombramiento de Capital Gastronómica de Sinaloa trajo a muchos visitantes que fueron parte importante de este incremento, agregando que en algunos negocios ya se están pagando los aguinaldos de los empleados, como resultado de las buenas ventas obtenidas.
"Este fin de semana es el inicio de muy buenas ventas, con repuntes del 50 al 70 por ciento de nuestras ventas, esperemos que esto siga así para que haya una reactivación de la economía aquí en Guasave", puntualizó.