Vecinos de la Colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Los Mochis piden ayuda a las autoridades municipales para dar solución a problemáticas de solares baldíos en el sector, aseguran que se ha vuelto un riesgo a la integridad de habitantes, ya que algunos llevan años sin ser atendidos.
Mauricio Valenzuela, uno de los vecinos afectados, asegura que el predio sobre el Bulevar Rosales entre las calles Andrés Zamudio y José Burgueño además de ser un basurón clandestino, es el nido de diferentes plagas como ratas y serpientes, las cuales afectan los hogares aledaños.
A pesar de haber internado dialogar con el propietario, este se muestra indiferente, por lo que piden la intervención de las autoridades.
"Hay un baldío que esta lleno de ramas y de basura, hay culebras, a la señora le hemos dicho varias veces que vaya y limpie y no limpia, le hemos dicho muchas veces, hemos matado 3 culebras, la doña no va y limpia el solar".
Habitantes del sector agregaron que debido al abandono de su colonia, se ven expuestos a plagas y enfermedades, por lo que piden al Ayuntamiento mayor atención durante la actual administración.