En un gran corredor de basura se ha convertido la avenida Agustina Ramírez entre Leyva y Degollado en el Fraccionamiento Naranjos en Los Mochis.
Refrigeradores, sillones, basura y hasta animales muertos han estado tirando en este sitio en plena luz del día y sin que las autoridades hagan algo, esto a pesar de las quejas y denuncias que vecinos han han canalizado ante diversas dependencias municipales, pero hasta hoy nada se ha hecho por detener la problematica, denunciaron vecinas afectadas.
"Ya es desesperante la verdad y más con estos calores que estamos arriba de los 40 se sofoca más y los malos olores de la basura y animales muertos no se soportan, creo que ya hasta les prendieron lumbre a la basura": Patricia Terrazas Gutiérrez, vecina afectada.
Cansados de la falta atención de las autoridades, vecinos afectados hacen un llamado a la conciencia ciudadana a fin de evitar tirar la basura sobre el bulevar.
El llamado es también para la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para que preste mayor vigilancia en el sector, así como también a la dirección Servicios Públicos Municipales para que atienda las fallas que se tienen en alumbrado público, situación que se presta para que algunas personas tiren la basura sin problema alguno.
"Ya es un descaro tan grande, aquí a dos cuadras tiran donde va el pavimento de los carros, tiran la basura, a donde caiga ya no la tiran sobre el canal es demasiado descaro": Vecina afectada.