Vecinos de calle Niños Héroes y callejón Sinaloa temen porque las lluvias continúen debido al gran riesgo que representa el desbordamiento de aguas negras pestilentes de un socavón que está en el sector desde hacer 6 meses y que no ha sido atendido por las autoridades a pesar del llamado que han hecho en repetidas ocasiones.
Preocupados vecinos manifestaron que esta mañana no fue mucho lo que llovió, sin embargo el socavón se llenó ocasionando que se derramara el agua contaminada hacia las calles y las banquetas faltando muy poco para que ingresara a los domicilios.
Vecinos afectados señalaron ya no saber a qué autoridad recurrir para que el problema sea atendido, pues refieren que tocaron puertas en todas las instancias municipales y no han logrado respuesta por parte de las autoridades municipales.
Algunos vecinos colocaron costales de arena sobre sus cocheras con la finalidad de impedir que las aguas negras que se derraman del socavón ingresen a sus domicilios.
Ruegan porque no se registre una lluvia copiosa en la ciudad pues aseguran están concientes del grave problema de salud que se les avecina.