Con la finalidad de mantener la correcta operatividad del transporte urbano en la ciudad de Los Mochis, después de que el regreso a clases presenciales, en universidades, y que resurgiera la demanda del servicio, la oficina de Vialidad y Transporte en la Zona Norte a intensificado los operativos de supervisión de las unidades.
Así lo dio a conocer el Delegado de la dependencia, Gabriel Alfredo Vargas Landeros, quien señaló que tras 2 días de operatividad pidieron sumar un 20% más de unidades, lo que correspondería a 41 autobuses más en las flotillas en ruta, pasando de operar con 162 unidades a necesitar de 203 camiones del transporte urbano.
"Acuérdense que venimos de una pandemia que nos mantuvo un poquito al margen de eso y estos 2 primeros días nos arrojo que había la necesidad de meter más unidades, se tuvo la reacción muy a tiempo".
Por otra parte, hizo la invitación a los jóvenes de acudir por su tarjeta de descuento de transporte público para lo cual es necesario ingresar a la pagina http://tarjetainteligentesinaloa.org.mx/ para realizar el tramite.