Entre pestilentes lagunas de aguas negras viven vecinos de la colonia centro sobre la calle 20 de noviembre entre Hidalgo e Independencia, señalan que desde hace más de un mes han pedido desesperadamente a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y a Servicios Públicos Municipales que les arreglen los drenajes para evitar el estancamiento de agua o bien acudan a desazolvar sin embargo hasta la fecha no han tenido respuesta.
Molestos expresaron que es durante la tarde cuando los malos olores se vuelven insoportables y no pueden ni salir a la calle además de que existe el temor de enfermarse ante el gran foco de infección y la propagación de moscos.
Finalmente manifestaron que durante la temporada de lluvias la situación se intensifica ya que el agua se queda en la calle o bien se mete hasta sus viviendas, es por ello que piden el apoyo urgente a las autoridades correspondientes.
" Las autoridades o Japama nos ayuden por que es un foco de infección además de que hay mucho mosco , no te puedes ni parar por que te siguen"