El operativo para detener a personas que conduzcan en estado de ebriedad continuará de jueves a domingo y se reforzará durante la temporada decembrina, así lo señaló el Director de Tránsito Municipal , Alfredo Gutiérrez Rivera.
Expresó que son principalmente los jóvenes quienes de manera continua ingieren alcohol y deciden manejar en este estado , es por ello que de nuevo se tomarán medidas de arresto las cuales deberán cumplirse por un lapso de 12 a 24 horas además de pagar la multa.
El comandante Gutiérrez Rivera indicó que el llevar a las personas a sus domicilios quedó atrás, dado que hubo burlas para los agentes de tránsito y se observó que esta medida no era la adecuada.
" Ese llamado les hacemos a que usen el conductor designado , si es una pareja alguno de los dos tendrá que tomar un día por que si tendrán que cumplir el arresto de 12 a 24 horas"
Por otra parte anunció que se permitirá la circulación libre de los vehículos chocolate siempre y cuando cumplan con su licencia vigente y seguro contra daños a terceros hasta nuevo aviso.