"Yo no me quedo en la JAPAMA en esta administración", manifestó Luis Felipe Villegas en el marco de la intercamaral este lunes.
Ante representantes de la iniciativa privada, el gerente de la paramunicipal, advirtió que agotará todas las instancias legales para demostrar que su destitución se llevó a cabo de manera ilegal, violentando todos los protócolos.
Villegas Castañeda, declaró que en base a la ley, él sigue siendo el gerente de la paramunicipal, por lo que vía telefónica sigue al pendiente de los asuntos de la junta.
El ex gerente, aseguró que los consejeros no votaron su destitución, dado que ese tema no se puso sobre la mesa y, serán los tribunales quienes lo resolverán, pues hay un vicio de procedimiento de origen, expresó.
El exfuncionario, no descartó que su salida tenga que ver con pesos y centavos, en este sentido, dijo que este año la JAPAMA logrará ejercerá un buen presupuesto, recursos que aseguró él buscó sin el apoyo o intervención del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.