Buscar
24 de Febrero del 2025
Movilidad

Accidentes en Motos y caballos más recurrentes en semana santa

Accidentes en Motos y caballos más recurrentes en semana santa

Uno de los puntos que comúnmente en esta temporada abre personal de lCruz Roja es la base Cíbuta dónde estarán l todo este fin de semana con una unidad, pero también reforzarán la base sur, sin descuidar el centro de Nogales.

En esta temporada la ciudad se ve un poco sola pero a los alrededores comúnmente lo que son los días sábado y domingo es cuando la gente sale acampar, ahí es donde se dan los accidentes por motos es lo más común las que utilizan en los paseo y las caídas de caballos, comentó Rosa Guadalupe González Bucio, Coordinadora local de Socorro.

En coordinación con Protección Civil y otras dependencias e instituciones estarán usando el enlace del C5 para poder estar al pendiente de las necesidades de la comunidad y dar una respuesta rápida.

Por lo regular se hacen reuniones en conjunto con todas las dependencias coordinados por protección civil para no duplicar los esfuerzos y cubrir todos los puntos donde se dan cita las familias en estos días Santos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias