Faltando solo unas pocas semanas que quedan hasta el fin del año, la Oficina de Operaciones Regionales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. alienta encarecidamente a los viajeros a planificar con anticipación, solicitar permisos de viaje I-94 en línea mientras CBP se prepara para implementar medidas para facilitar el tráfico durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
"A medida que las compras y los viajes transfronterizos comienzan a acelerarse, la administración de CBP anticipa volúmenes significativos de tráfico vehicular para la temporada de viajes de Navidad y Año Nuevo. "Seguimos aconsejando a los compradores que llegan desde México que aprovechen medidas de facilitación para ahorrar tiempo, como presentar y pagar por adelantado sus solicitudes de permiso de turista electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One?."
Se recomienda encarecidamente a los viajeros que soliciten sus permisos de turista en línea a través de la aplicación móvil CBP One?, disponible en Google Play (CBP One?) o Apple App Store (CBP One?) o a través de http://i94.cbp.dhs.gov Los viajeros reciben un I-94 provisional. después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escaneos biométricos y tomar una foto.
CBP One? es una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios de CBP. A través de una serie de preguntas guiadas, la aplicación dirigirá a cada tipo de usuario a los servicios adecuados en función de sus necesidades.
La función de entrada a la I-94 permite a los viajeros solicitar una I-94 provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre. Los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada. Los viajeros también pueden acceder rápidamente a su envío I-94 actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en los EE. UU. y usarla como prueba del estado de visitante una vez en los Estados Unidos.