Fue hallado en San Luis Río Colorado, Sonora el cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López, quien se encontraba desaparecido desde el 3 de agosto.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del fundador del medio digital "A qué le temes", página de Facebook en donde el comunicador atendía denuncias ciudadanas y publicaba información de fuentes policíacas y del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.
El también conocido como el "Sicario de la pluma" había salido de un centro de rehabilitación la tarde del 2 de agosto, sitio en el que vivía de manera voluntaria, para acudir a sus labores a un puesto de comida. En esta fecha realizó su última publicación.
Antes de confirmarse la muerte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron un vehículo con las señas correspondientes a las del comunicador, un Nissan Altima blanco, 1995, hallado en estado de abandono en avenida Nuevo León B y calle 18.
El cuerpo tenía huellas de violencia.
Fue a las 9:30 horas del martes que elementos de los tres niveles de gobierno montaron un operativo por el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, envuelto en un plástico transparente y con un trapo negro en el rostro.