A través de la Unidad Básica de Rehabilitación, respetando las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, brinda alrededor de ciento cincuenta terapias físicas al mes.
La dependencia cuenta con cuatro fisioterapeutas, un neurólogo y un traumatólogo, quienes atienden a personas de todas las edades, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos rehabilitando y facilitando su movilidad.
Los diversos servicios que brindan los especialistas son personalizados según la prescripción médica y están abiertos para todas las personas que requieren servicios como; estimulación temprana, electroestimulación, hidroterapia, mecanoterapia o termoterapia.
Los servicios están abiertos para todas las personas que lo requieran, el principal requisito es llevar el diagnóstico médico que no tenga una expedición no mayor a seis meses, para más información es importante que acuda a las instalaciones de la dependencia (siempre acatando las medidas sanitarias), o bien puede comunicarse al 631 162 3222.