Ciudad Obregón, Son.- Fue una semana santa blanca en el Municipio de Cajeme. Se registró una afluencia de 164,800 personas y 54,932 vehículos en los distintos lugares turísticos. Estos fueron los percances y atenciones que se solicitaron y fueron resueltos.
Asimismo, estos fueron los elementos de las distintas órdenes de seguridad que estuvieron presentes en el operativo de estos días santos de la semana:
Todas estas atenciones dieron como resultado una semana santa blanca en el municipio de Cajeme. No hubo muertos y solo se registró una persona pre-infartada, la cual inmediatamente fue trasladada al hospital para su atención médica.
"Gracias sobre todo a la ciudadanía que hizo caso a las recomendaciones. Cuidó mucho a los niños y a los adultos mayores y se está ampliando la culutra de la protección y la cultura de la protección civil. Eso nos da mucho gusto porque fue lo que nos trajo este resultado. En otros municipios con menor afluencia ya vimos que tuvieron problemas más grandes que nosotros", comentó Francisco Mendoza, coordinador de Protección Civil.