Vinculan a proceso a Carlos Omar "N" por robo con violencia en tienda de Ciudad Obregón
Cajeme, Sonora, 21 de abril de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de Carlos Omar "N", de 22 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia moral en las personas, cometido en establecimiento comercial abierto al público, en perjuicio una tienda de conveniencia, en Ciudad Obregón.
Durante la audiencia inicial, derivada de una orden de aprehensión, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso, además, el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
En la carpeta de investigación se estableció que los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo en la tienda ubicada en la colonia Villa Bonita.
El imputado ingresó al establecimiento y, al encontrarse frente a la víctima, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, con la que le apuntó y exigió el dinero de las ventas, amenazándolo con dispararle si no accedía.
Mediante esta amenaza, logró despojar a la víctima de la cantidad de 8 mil 818 pesos en efectivo, para luego huir del lugar a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Honda, color gris.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene su compromiso con el combate frontal a los delitos patrimoniales cometidos con violencia, garantizando que los responsables enfrenten su proceso penal conforme a derecho y asegurando justicia para las víctimas.