Joseph Núñez, su mujer, María, y su hijo Jayden, de 2 años, aparecieron muertos en el mismo cuarto, dentro de una vivienda de la plataforma de alojamientos Airbnb en México.
La pareja latina y su hijo pequeño viajaron desde California para pasar unos días de vacaciones, informó su familia en los Estados Unidos.
Amigos y conocidos abrieron una cuenta en GoFundMe para poder pagar la repatriación de los cuerpos, los gastos del funeral y en última instancia dejar algo de dinero para los cuatro hijos que que quedaron huérfanos.
Una tía de Joseph, Trini Jacobo, dijo a KBAK que todavía desconocen cómo murieron sus seres queridos y que esperan los resultados de la autopsia.
"Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes", dijo Jacobo al medio estadounidense KBAK.
El medio indicó que Joseph, María y Jayden estaban visitando a otros miembros de su familia, que se estaban alojando también en el mismo Airbnb.
Airbnb informó que están realizando una "investigación exhaustiva" para averiguar lo sucedido en esta "tragedia terrible" y que esta propiedad ya no aparece en su buscador hasta que sepan las causas de lo sucedido.