El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, advirtió que el rescate de Veracruz no parará ante las intimidaciones y el hostigamiento que realiza el régimen de Morena contra la oposición.
El dirigente lamentó que continúen usando a las instituciones encargadas de la seguridad y la procuración de justicia, para perseguir a quienes tienen voz crítica y se oponen al mal gobierno.
En ese sentido, indicó que el PAN seguirá exigiendo que las autoridades actúen con imparcialidad y total apego a la ley, sin amedrentar a candidatos con la presencia de fuerza pública, como ocurrió el día de ayer contra el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan, José de Jesús Mancha Alarcón.
"No quitaremos el dedo del renglón para defender a las familias veracruzanas. El PAN siempre tendrá una agenda política que procure el bienestar de las personas y garantice el respeto a las instituciones".
Finalmente reiteró que el partido en el gobierno sigue fallándole a todo Veracruz al usar a las instituciones en la persecución política de la oposición, en lugar de atender a las familias que exigen seguridad y justicia.
"Están desesperados porque las y los ciudadanos los quieren fuera del gobierno. Amedrentar a la oposición no los hará ganar, nada frenará el rescate de Veracruz" concluyó.