Bajo el respaldo de cientos de habitantes del puerto, en un ambiente de fiesta y alegría, al ritmo de la batucada, el contador Jorge Arroyo Rodríguez, cerró su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Salina Cruz, Oaxaca, por el Partido Unidad Popular.
Con una gran multitud que abarrotó la avenida 5 de mayo, Jorge Arroyo demostró ser uno de los candidatos a vencer este 6 de junio, por lo que indicó, se siente respaldado y seguro de llegar al triunfo.
"Me siento muy contento, porque aunque intentaron muchas veces detenernos y bajarnos, hoy ya no podrán detener el triunfo de unidad popular y de Salina Cruz, ¿se siente seguro candidato? desde luego que sí, el apoyo es abierto, es evidente"
Dejó claro antes de finalizar su campaña, que de ganar este 6 de junio, se tendrá un gobierno humano que respalde a la población, trabajando por las necesidades que más aquejan al municipio.
"¿Cuál sería el compromiso de Jorge Arroyo el día de hoy? Trabajar de la mano con el pueblo de Salina Cruz y bajar el poder administrativo al pueblo"
Al igual que su inicio de campaña, recalcó a la población, que la lucha no se gana en los mítines, que el músculo o poder de los candidatos no se ve ahí, por lo que es importante ser parte del cambio promoviendo el voto este 6 de junio.