Después que este viernes fuera encontrado el cuerpo sin vida de la joven Jessica González Villaseñor en Michoacán, este sábado múltiples colectivos, autoridades y asociaciones civiles condenaron está acto violento y exigieron justicia.
En la "Antimonumenta" de la Ciudad de México, se convocó a una manifestación pacífica en la cuál los asistentes colocarán una veladora como muestra de indignación por el escenario de violencia que vive el país, al que calificaron como "México feminicida".
A pesar de la marcha por el sexto aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, se hizo un llamado de "Justicia para nuestras hermanas víctimas de feminicidio y presentación inmediata de todas las desaparecidas.
Jessica desapareció el pasado 21 de octubre, Diego Mendoza fue la última persona en verla y desde entonces comenzó la búsqueda que concluyó este viernes con el hallazgo de su cadáver.
En Michoacán, también varios colectivos se sumaron a las protestas y viealizaron la etiqueta #DiegoMendozaDeclara, como forma de presión.
Las autoridades del estado aseguran que esclareceran el crimen.