Esta mañana el alcalde Javier Lamarque, presumió una encuesta que lo coloca como el alcalde mejor calificado en el estado de Sonora, con el 52.5% y el número 47 a nivel nacional.
Además, asegura qué hay otra encuesta en la que aparece más arriba, hecho que señaló es digno de presumir, pues desde el inició de su administración aparece dentro de los primeros lugares en estas encuestas.
Ante esto fue cuestionado sobre su posible reelección para el siguiente proceso electora, entre risas y bromas, dijo: "lo que sigue, es que siga", después señaló que se encuentra trabajando.
No descartó que busca que el trabajo que está realizando actualmente continúe.
En ocasiones anteriores ya había señalado que sería después de su segundo informe que realizará en la arena Itson, misma que tiene capacidad para 7 mil 500 personas que de a conocer si se lanzará o no.
Cabe señalar que se deben esperar los tiempos, pues aunque ya hay varios que han levantado la mano por MORENA, se debe de tomar de decisión si en el municipio será candidato o candidata, esto por la paridad de género.
Entre los suspirantes se encuentra Raúl Castelo, quien ya dijo abiertamente que si la quiere, incluso ya tiene hasta propuestas de trabajo, entre ellas se encuentra mejorar la red de drenaje, ya que la adquisición de las máquinas aquatech, solamente solucionan el problema por algunos días y luego regresa, refirió en días pasados.