Hermosillo, Son.- Esta tarde el colectivo Madres Buscadoras de Sonora tuvieron otra búsqueda positiva. Lograron localizar el cuerpo de Luis Armando Soto Sánchez, quien había desaparecido desde el 10 de febrero de 2022 en el poblado de Miguel Alemán, y hasta el día de hoy 5 de junio su cuerpo sin vida fue encontrado en el Rancho Las Palmas en el Cerro del Águila, entrando por la carretera 100 a Hermosillo, Bahía de Kino.
Este hallazgo fue posible gracias al constante apoyo que reciben a través de sus redes sociales con las personas que les facilitan información de manera totalmente anónima acerca de lugares donde pueden encontrar a los seres queridos de las cientos de familias que tienen a alguien desaparecido y que extrañan. En esta ocasión a través de un llamado anónimo el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pudo dar con el lugar en el que yacía el cuerpo inerte de Luis Armando Soto Sánchez. La familia de Luis Armando confirmó que se trataba de él ya que pudieron identificarlo gracias a las prendas que este llevaba puestas.
Luis Armando el día de hoy volvió con sus familiares para que estos puedan darle una sepultura y puedan tenerlo cerca nuevamente.
En el comunicado que el colectivo impartió, se lee:
" Gracias al llamado anónimo pudimos llegar a esta persona el día de hoy se localiza para el Rancho Las Palmas cerro del águila entrando por la carretera 100 a Hermosillo Bahía de Kino gracias a las madres buscadoras que cada día salimos a luchar por nuestro desaparecido y en muchas ocasiones como hoy la familia reconoce que las prendas de la persona que se localizó hoy corresponden al joven Luis Armando desaparecido desde el 10 de febrero del 2022 gracias a Dios el ya volverá a casa no como debería pero ya tendrá paz. "