Esto se vivió la noche del sábado. Una riña masiva que se hizo viral. Ocurrió en Obregón. La ciudad no solo ha tenido que lidiar con la violencia organizada, también con la violencia social y la poca tolerancia que hay.
Un salón de eventos en casa blanca fue el lugar de los hechos. Se realizó una fiesta con alcohol y una gran afluencia. Al terminar la fiesta a la 1 am, los invitados se trasladaron a las calles. Fue entonces que se inició una pelea campal.
Hubo varias personas lesionadas, solamente uno recibió atención médica de manera oficial. Algunos negocios también fueron dañados.
Se hace más delgada la línea entre la tolerancia y la violencia. Cada vez, a la menor provocación, se rompe.
El alcalde de Cajeme Carlos Javier Lamarque Cano opinó al respecto.
" Sí llegó la policía cuando se le llamó, desafortunadamente la policía llegó cuando ya se había acabado el evento y tu sabes que ese tipo de eventos duran 10 a 15 minutos y es el tiempo que tarda la policía ", declaró.
Es así que la noche del sábado se llevó a cabo una fiesta de jóvenes en el local Mustang Ranch. En el lugar los presentes estuvieron tomando bebidas alcohólicas.
Realizaron una riña campal en la que varios resultaron heridos y locales de negocios también se vieron afectados.
Las autoridades aseguran que sólo 1 herido llegó al hospital. Mencionaron que en el lugar estaban 15 elementos de seguridad. Al momento de llamar a la policía estos acudieron 15 minutos después cuando las peleas habían cesado.
Debido a la riña campal que se registró el pasado sábado, el alcalde de Cajeme menciona que se va a sancionar al dueño del local Mustang Ranch y al organizador de la fiesta, mas no esclareció el monto de dichas sanciones.